Programa especial

Centroeuropa

Descripción


REPÚBLICA CHECA, AUSTRIA Y HUNGRÍA

La Europa Imperial, la que nos transporta a la suntuosidad de la corte Austro-Húngara,  de los palacios barrocos, de las ciudades imperiales, de las elegantes avenidas, la historia de la vieja Europa en estado puro.

En la República Checa, destaca su capital Praga, una de las urbes más hermosas y visitadas del planeta, con sus puentas, su Castillo, sus inmensas iglesias  su animada vida cultural. 

La elegancia se materializa en las fachadas de la capital de Austria: Viena. La ciudad de los palacios, la capital de la música mundial del sigo XIX, es una exquisita amalgama arquitectónica donde el urbanismo se convierte en arte y donde los recuerdos del esplendor de los tiempos de Francisco I se observan en cada paso.

En Hungría, su capital Budapest, domina el Danubio. Formada por las ciudades Buda y Pest y presidida por su imponente edificio del Parlamento, no hay rincón en la ciudad que deje indiferente al viajero. Sus inmensas plazas y sus históricos puentes hacen que Budapest sea una forma de entender la vida, donde el tiempo a veces parece detenerse para hacernos disfrutar de hasta el más recóndito lugar de la urbe

Mas información

Centro Europa

Programa especial 8 días

1

Única Salida

12 de julio

2

Itinerario

Día 1.- Madrid - Praga (mp) Día 2.- Praga (pc) Día 3.- Praga - Día 4.- Praga – Bratislava- Viena (pc) Día 5.- Viena (pc) Día 6.- Viena - Budapest (pc) Día 7.- Budapest (pc) Día 8.- Budapest - Madrid

3

El precio incluye

Pasajes aéreos en vuelo regular. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Alojamiento en hoteles de 4*ciudad, habitaciones dobles con baño o ducha. Pensión completa según se indica en el itinerario descrito. Transporte en autocar según ruta indicada. Visitas y excursiones descritas en el itinerario. Asistencia de guía de habla hispana. Guías locales de habla hispana Budapest, Praga, Viena y Karlovy Vary. Audio individual en las visitas. Seguro de viaje Mapfre Asistencia. Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante: 50 € desde Madrid (sujetas a modificación).

4

Localización

Tambien te puede interesar...

Pide tu cita